Logo
iconssocial
Menu General

 

Bienvenido a nuestro sitio web. Aquí encontrará una amplia información sobre Maderiamos, nuestros servicios y productos y podrá conocer mediante nuestras galerías de imagenes los diferentes parques en madera y estructuras en general que hemos fabricado para importantes empresas y establecimientos educativos de la ciudad.
 
Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un producto de calidad inmejorable y hermosos acabados que permiten conjugar la diversion y la estetica en los lugares donde instalamos nuestras estructuras y parques en madera inmunizada.
 

En maderiamos creemos en el medio ambiente, es por ello que fabricamos nuestros productos bajo la normatividad que protege y conserva el medio ambiente.
 
Los parques en madera y otros productos son enfocados hacie el aprendizaje, el desarrollo de las habilidades motrices en niños y jovenes.
 
También ofrecemos mantenimiento a los parques infantiles, bancas, kioskios, decks, pergolas, cercos y todo lo relacionado con los parques.
   


MADERIAMOS · Carrera 48 No. 60 - 66 · Teléfono: (574)254 56 15
Medellín - Colombia © Todos los derechos reservados 2011 · Diseñado por: Drivemarketing