barra


Maderiamos

En maderiamos nos dedicamos a la construcción de áreas recreativas mediante fabricación de juegos para parques infantiles, cercos, kioskos, decks, pergolas en madera inmunizada, tubería en fibra de vidrio, para urbanizaciones, colegios, guarderías, restaurantes entre otros. También prestamos un excelente servicio de mantenimiento preventivo para garantizar la durabilidad y la vida util de nuestras construcciones.

Nuestra experiencia de más de 10 años y nuestro personal calificado con 25 años de experiencia en la fabricación de juegos para parques y el mantenimiento preventivo de los mismos garantiza alta calidad en nuestros procesos y en los productos entregados para su satisfacción.

También ofrecemos servicios en diseño, construcción, mantenimiento, y asesoría en obras civiles, vallas y avisos.

Lo que ha garantizado nuestra permanencia en el mercado es la excelente calidad que utilizamos en nuestros materiales, nuestra madera es inmunizada en Rionegro, al vacio-presion, no tiene astillas, es pulida y todos los estacones son del mismo diametro, la madera va contramarcada y es proveida con una garantía de hasta 20 años. Las tuberías son galvanizadas y son utilizadas en barrotes de pasamanos, trapecios, barras para ejercicios, tubos de bomberos entre otros y la fibra de vidrio de alta resistencia es utilizadada para deslizaderos y tuneles.

Algunos de nuestros clientes